Header Ads

Britney Spears en "Rove and Sam"

En una reciente entrevista con Rove y Sam, Britney habló en exclusiva de diversos temas como el amor, las mujeres, su actual show Piece of Me, sus hijos y su nuevo disco.

Sobre su nuevo disco, comentó: "Hay varias cosas que tocamos en el nuevo album, sobre intimidad, sobre estar enamorado, sobre el romanticismo, hay varias cosas que tocamos que lo hacen muy cool"

Sobre el tan esperado video "Make Me", comentó: "El concepto es sobre mis chicas y yo audicionando a chicos y jugando con ellos, básicamente trata sobre eso, así que es muy divertido, es interesante."

Britney comentó que se considera una persona romántica y tranquila: "Lo soy (risas), me gustan los detalles, son bonitos, he pasado por relaciones horribles y desafortunadamente aun creo en el amor y ese tipo de cosas, claro que debes de proteger tu corazón, pero soy una romántica empedernida".

Sobre su actual show Piece of Me: "Vuelvo en dos semanas, agregaré dos nuevas canciones al show, lo cual es emocionante porque cambian las cosas un poco, mi album sale dentro de poco, así que las cosas se moverán un poco mas, ahorita estoy de vacaciones, pero hago 3 o 4 shows a la semana y es divertido, me divierto mucho. Soy una persona aburrida en Las Vegas soy mama, tengo 34 años, no me gustan los clubs nocturnos, ni la vida nocturna, cuando salgo a los clubs mis oídos son tan sensitivos que quiero salir a esconderme en algún lugar, no soy una persona fiestera, me gusta ejercitarme, me gustan las rutinas, soy muy simple, como casi lo mismo diariamente, me gusta el queso y las ensaladas, soy muy saludable, hay muchos lugares a donde ir en Las Vegas, pero casi no salgo, no soy una chica fiestera"

Rove le comenta que Sean y Jayden (hijos de Britney) son fanáticos a Pokemon Go. Britney dice: "Si! Lo jugamos seguido, son adictos a él, constantemente están hablando de eso y me presentan nuevos personajes diariamente y me regañan por que me dicen 'mama por que no sabes que personaje es, todos saben quien es' y les contesto 'lo siento, pero me tendrás que decir quien es este personaje, porque estas cosas son nuevas para mi', pero si, ellos me convencieron de ir a una plaza comercial a buscar pokemones y como idiota accedí porque no teníamos que hacer, encontramos algunos y nos fue muy bien".

Por último, para cerrar la entrevista le hicieron un último set de preguntas breves:

Que te hace enojar? "Cuando la gente es muy grosera".
Que te hace enorgullecerte de tus hijos? "Cuando se lavan los dientes constantemente (risas)"
Que te hace bailar? "Música grandiosa"
Que te hace sonreír? "El Amor"

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.