Header Ads

Britney Spears - Preguntas en Directo en Tumblr


Britney Spears estará disponible en Directo para todos sus Fans el próximo día 25 de Julio, lunes a las 7pm ET / 4pm PT en la plataforma ONLINE Tumblr.

Si tienes cualquier pregunta que hacerle no pierdas esta oportunidad!

Actualización (31/07/2016): A continuación presentamos algunas de las preguntas / respuestas que se realizaron en la plataforma ONLINE Tumblr, dónde contestó a todos sus Fans.

Fan: Cuál es tu receta favorita?
Britney: El dulce de azúcar.

Fan: Cuál es tu show de tv favorito?
Britney: 'Sex and the City' es mi show favorito de todos los tiempos. 'Friends' se acerca en el segundo lugar y le sigue 'Breaking Bad'

Fan: Hey Britney, cuál es tu canción favorita del nuevo álbum?
Britney: Difícil de decir, me gustan todas! Una de mis favoritas es por supuesto Make Me, por eso es el primer sencillo.

Fan: Cómo fue colaborar con G-Eazy?
Britney: El es un talento asombroso. Fue divertido. Su rap de verdad llevo a la canción a un nuevo nivel.

Fan: Con qué productores trabajaste en tu nuevo album?
Britney: Burns, como saben, produjo Make Me. Tendrás que esperar a que salga el album para que conozcas al resto.

Fan: Cuál ha sido tu vestuario favorito con el que te haz presentado?
Britney: El vestuario de diamantes que use en el video de Toxic.

Fan: Nos puedes dar detalles sobre el nuevo video musical?
Britney: Hay demasiado poder femenino, jaja.

Fan: Escucharemos Make Me o alguna de las nuevas canciones de tu nuevo album en tu próxima serie de shows en Las Vegas?
Britney: Make Me será añadida por supuesto.

Fan: Qué es lo que mas te gusta de la reacción de tus fans al escuchar Make Me?
Britney: Todo! Estoy tan orgullosa de la canción y estoy feliz de que mis fans la amen como yo.

Fan: Lees mucho? Y que libro nos puedes recomendar?
Britney: Cualquiera de Danielle Steele

Fan: Cuando saldrá tu nuevo album? Besos desde Brasil.
Britney: Pronto... Muy Pronto.

Fan: Nos puedes decir algo sobre tu nuevo album? Estoy muy emocionado.
Britney: Diré lo siguiente... Hemos explorado nuevas cosas.

Fan: Cual es tu canción favorita del momento?
Britney: Meghan Trainor - Me Too

Fan: Haz jugado Pokemon Go?
Britney: Esto es gracioso. Lo he jugado con mis hijos! Estaba muy caliente afuera!!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.